Acabo de terminar de ver la primera temporada de la serie y vaya por delante que no he leído ninguno de los cómics, por lo que no tengo elementos de comparación y sólo me centro en la serie.
Debo decir que la serie no está mal, aunque hay algunas cosas que no me cuadran y que comentaré más adelante, después del aviso de los spoilers... Hay sangre y violencia explícita que algunas veces parece gratuita, está claro que hay muchos zombis pero a lo mejor podrían avanzar un poco más en el guión y saltarse unas cuantas muertes.
En definitiva, una serie recomendable si te gusta la violencia y no buscas unos guiones demasiado profundos.
SPOILERS DESDE AQUÍ
Los seis capítulos de la primera temporada quedan cortos y hay algunos arcos argumentales que quedan abiertos, como los del padre y el niño que salvan a Rick Grimes al principio, o el de Merle, el colgado racista que se corta la mano en el tejado.
Desconozco si estas historias continuarán en la segunda temporada ya que, según me vayáis conociendo, veréis que no me gusta anticipar nada hasta no ver la serie/película, es decir, el argumento y poco más, pero no leeré avances de la segunda temporada, ni nuevos personajes ni nada. Es lo que hay...
Por otro lado el final en el CDC es un poco absurdo. Justo antes de que entre el grupo que va huyendo se ve al científico haciendo pruebas y test para buscar una posible cura y cuando los deja entrar, lo único que hacen todos (incluyéndole a él) es emborracharse hasta que se agota el combustible y todo explota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario