lunes, 1 de agosto de 2011

La primera entrada

Por fin me he decidido. Llevaba tiempo pensando hacer un blog y hoy, mi primer día de vacaciones, aquí está. La página no tiene ninguna pretensión más allá de la que indica su título, volcar en ella algunas de las cosas que me hacen desconectar de mi (bastante) estresante trabajo.

Soy lo que muchos pueden considerar un friki, ¡y a mucha honra!. Me gusta la ciencia ficción, la fantasía, el heavy metal (metal y rock progresivo sobre todo), las películas de animación tradicional y las series de anime, y también toco (o aporreo) la guitarra...

En el blog hablaré de las series y películas que vea, de los libros y cómics que lea, de los discos que escuche y, en general de todo lo que se me ocurra y me apetezca escribir.

El blog también me servirá para familiarizarme con este tipo de tecnologías que, aunque soy internauta desde casi el principio, la parte de las redes sociales y los blogs se me ha escapado un poco. Sí, tengo Facebook; no, no lo uso. Hasta ahora, lo mío era consumir, no producir (vosotros me entendéis....) Y ahora no pienso producir nada original, pero por lo menos comentaré algo y lo mismo puede servir a otros igual que lo que otras personas han escrito me ha servido a mí.

Como no tengo ni idea de cómo funciona bien Blogger, puede que los primeros días rompa algo, cambie la apariencia y demás, pero como soy un tocón, pues es lo que hay. Espero no fastidiarla mucho.

Bueno, a escribir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario