Es entretenida, sin más (ni menos, que acabo de verla después de comer y no me he dormido, todo un récord). Spoilers tras la foto...
SPOILERS DESDE AQUÍ.
La película empieza como si fuera un videoclip, lo que no hace presagiar nada bueno. Sin embargo, la historia es atractiva y pica la curiosidad, sobre todo por lo bien que están resueltas las escenas "de baile". Magníficos efectos especiales y coreografías, aunque se constata eso sí, que es muy difícil correr con tacones. Quizá podrían tomarse alguna licencia por el bien de las actrices y ponerles algo más cómodo.
Sobre todo me ha gustado la escena de las trincheras, me recuerda a algunos juegos de ordenador muy buenos como Crysys, Call of Duty o Wolfenstein, aunque por otra parte estaría bien ver cómo baila Baby Doll (interpretada por Emily Browning).
Al final la historia se hila bastante bien y acaba razonablemente. No es una gran cosa, pero se puede ver, lo que ya es mucho hoy día.
Por cierto, constatar lo fácil que es encontrar un doble en cualquier sitio, y si no, mirad estas fotos de Javier Gutierrez (Águila Roja, Los Serrano) y de Oscar Isaac (Blue Jones en la película).
Acabo de ver la pelicula y me ha gustado, aunque no entiendo las idas de olla de la baby doll cuando baila , la estetica y el color me encanta aunque hay que decir que las niñas van como puertas y con unas pestañas postizas de tres metros pero aparte de esto en general la peli es bastante entretenida.
ResponderEliminarCreo que contar esas historias es la forma de evadirse de la niña, siempre son sueños hiperviolentos, tipo videojuego, donde hay algún bicho grande que matar. De hecho, es como una realidad alternativa dentro de otra. La primera, la del hospital donde la están lobotomizando, la segunda, la del burdel, la tercera, la del baile.
ResponderEliminarLa verdad es que la estética está bastante lograda, aunque hay un exceso de maquillaje como bien dices.