Fantástica serie destinada a un público adolescente, no es para niños, sobre las tribulaciones de un profesor que se hace pasar por mujer para poder dar clases en una escuela donde todo el profesorado es femenino.
La escuela está regida por una directora y una subdirectora que odian profundamente a los hombres y que planean convertir la escuela en sólo para mujeres, echando a todos los alumnos. Para presionarlos, los vejan y les hacen hacer trabajos de limpieza y demás.
Afortunadamente, el anime en España no se programa en cadenas de gran audiencia, porque alguien, viendo lo "bonitos" que son los dibujos, podría programarlos en horario infantil. En Japón es muy común hacer series de dibujos destinadas a un público adulto, debe ser más barato que contratar y dirigir a un grupo de actores de carne y hueso y por eso no es de extrañar que tengan contenido que no es común en las series de dibujos en el resto del mundo, salvando Los Simpson, Padre de Familia y las series de ese tipo que están apareciendo últimamente.
En fin, un gran entretenimiento en 13 capítulos que muestran algunas de las etapas por las que pasan los adolescentes en Japón, aunque muchas cosas son extrapolables, o al menos yo he vivido algunas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario