Decepcionante segunda parte de Kung Fu Panda. Esperaba mucho más. En este caso se puede aplicar el tópico de "segundas partes nunca fueron buenas".
No es que técnicamente la película sea mala, ni mucho menos. Las animaciones son muy buenas, los escenarios están muy bien recreados, la música está bien, e incluso las escenas donde el protagonista recuerda su infancia están rodadas con una técnica más de dibujos animados que le da un toque original.
El problema de verdad es la historia y la forma de plasmarlo en pantalla. Apenas hay situaciones graciosas e, incluso, hay algunos detalles deprimentes como el toro y el cocodrilo que no quieren salir de la cárcel, o cuando el padre pato recuerda cómo el panda llegó hasta él.
Las escenas de lucha son muy buenas, eso sí, pero el tono general de la película es de aburrimiento, al menos para mí. Además me da la sensación de que se han quedado en un punto entre el entretenimiento para niños, para lo que le faltan situaciones graciosas, y la profundidad de una historia para adultos, para lo que los personajes son bastante planos, la verda.
En fin, se puede ver aunque me ha decepcionado bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario