Esta semana he terminado la tercera parte de la saga FEAR que, aunque técnicamente es muy buena, me ha decepcionado un poco, la verdad.
La escasa variedad de situaciones y misiones. Andar, cubrirse, disparar, recargar, cubrirse, disparar, poner el modo "cámara lenta", morir, volver a intentarlo, etc. Además, la manía de los puntos de control hace que tengas que repetir varias veces un escenario aunque a su favor diré que no hay mucha distancia entre los puntos.
La dificultad podría decirse que es normal, jugando en modo normal (parece obvio, ¿no?). Lo que quiero decir es que se pueden avanzar largos tramos sin que te maten, lo que contribuye a que la sensación de duración se acorte.
Y ahora el siguiente gran problema. La trama. Yo no la entiendo. A lo mejor soy yo, pero no le veo mucho sentido. Y hay fases entre partes de acción que se supone que deben dar miedo pero que sólo sirven para disfrutar de los efectos visuales que, hay que decir sí que son muy buenos.
En definitiva, un buen entretenimiento, corto y que, comparado con sus predecedores en la serie va decayendo en calidad para mi gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario