Aprovechando las vacaciones, me he visto los 16 capítulos de la 6ª temporada de Psych que, como sabéis, está entre las series que más me divierten del panorama actual.
De verdad, si nunca habéis visto esta serie, dadle una oportunidad. Puede parecer tonta, y lo es; pero precisamente eso es lo bueno, su sentido del humor, a veces bastante gamberro e incorrecto, con chistes sobre negros, mujeres u hombres y un humor muy de situación al que contribuye, sobre todo, la pareja protagonista.
Esta sexta temporada me ha dejado un sabor agridulce. Tiene episodios muy buenos, como en el que se disfrazan de vampiros, en el que hacen de superhéroes ridículos, en el que se infiltran en un hospital psiquiátrico o en el que hacen una parodia de "El resplandor" con un Lassiter loco cual Jack Nicholson. Por cierto, un poco más de protagonismo para el forense que está más loco que una cabra.
Sin embargo hay otros episodios muy planos y, por momentos, la relación entre Shawn y Juliet no avanza y es bastante sosita, lo que "para" un poco la serie. Y otro problema es exclusivamente mío. Al ver la serie doblada, algunos de los chistes que mencionan personas americanas no se cogen fácilmente. Al menos han tenido la decencia de no traducir los chistes como hizo Antena 3 con "El príncipe de Bel Air".
Bueno, pese a que tengo un mejor recuerdo de la quinta temporada, le pongo un aprobado alto y me emplazo para ver la séptima temporada, si es que llega a España en algún momento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario