Bueno, ya hace un año desde que inicié el blog, año en el que he escrito 120 entradas, prácticamente una cada tres días de media, lo que no está mal teniendo en cuenta el poco tiempo libre que tengo.
Y la verdad es que no tengo muy claro por qué sigo haciéndolo. Es claro que apenas tengo visitas, algo más de 1000 en todo este tiempo, y estoy seguro de que la mayoría son de los propios buscadores/catalogadores que entran para poder servir en las búsquedas.
Además, entre estas visitas deberían estar las de mis amigos y mi familia y ni siquiera ellos lo hacen de forma continua. También es cierto que con los gustos que tengo, que no se parecen en casi nada a los suyos, pues no me extraña. Revisando las estadísticas, he visto que tengo muchas entradas con cero visitas...
Sin embargo, cuando consigo escribir algo coherente y con sentido, me siento bien, y por eso voy a seguir manteniéndolo y escribiendo cada vez que me apetezca. Es una vía de escape y, como tal, puedo orientarla hacia donde necesite, y de momento es hacia el poco tiempo de ocio que tengo y lo que hago durante él.
Y también lo haré por aquellos lectores, aunque sean pocos, que puedan estar leyendo cada entrada que escribo porque sintonizan con mis gustos. La verdad es que he tenido muy pocos comentarios a las entradas y, por tanto, no puedo saber lo que piensa la gente.
Si no pasa nada, espero escribir otra entrada como esta el año que viene.
Feliz aniversario! No desesperes y sigue escribiendo. Besitos.
ResponderEliminar