Segunda parte de esta trilogía, que próximamente será tetralogía con un reinicio de la franquicia con un nuevo actor protagonista. De momento sólo voy con 8 años de retraso, ya que acabo de ver "El mito de Bourne", así que no me preocupa, antes tengo que ver la tercera.
Como ya dije cuando comenté la primera parte, la verdad es que la película está muy bien hecha, va muy al grano de la historia y sabe mantener el suspense sin acudir a grandes despliegues de efectos especiales. La fuerza del personaje de Matt Damon junto a unos secundarios que están muy en su sitio son suficientes.
La historia continúa donde finalizo la primera con un Bourne y su novia desaparecidos en la India y un político ruso que intenta asesinarlos, con tan mala suerte de que ella muere. A partir de ese momento, Bourne busca venganza y para ello recorre Italia, Berlín y Rusia (magnífica la persecución en coche) hasta que lo consigue, encontrando una aliada en la agente Pamela Landy del FBI.
Mientras tanto, el misterio de la Operación Treadstone se va aclarando, así como retazos del pasado de Bourne, quedando pendiente de la tercera parte la resolución de la historia.
Al igual que la primera parte, muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario