Vaya decepción me he llevado con esta saga que, según todo lo que había leído, cambió el Universo Marvel para siempre. Desde luego, esto es cierto, pero no lo es menos que un mega crossover de 45 números es una tomadura de pelo, y más cuando en algunos de los supuestos cómics relacionados, lo único que se dice es algo como "¿Has visto lo que ocurre en New York? Sí, es que Onslaught está atacando...", y después siguen con el número normal. En fin, patético.
Como no podía ser de otra manera, algunos de los números están muy bien y, en general, la historia es pasable, pero se podía haber ido más al grano para el resultado obtenido. Ahora mismo estoy leyendo "Secret Wars" y no tiene nada que ver, es genial, la historia bien llevada, etc., pero eso merecerá su propio post...
Los que nunca leen (ni compran) cómics no saben de qué hablo, pero si hubiera comprado todos los números y hubiera tenido que esperar los meses que tardó en publicarse para luego este resultado, creo que hubiera dejado de leer tebeos del cabreo. Es como ver el final de la serie "Entre fantasmas", que piensas, ¿y para esto cinco temporadas?.
No pongo ni imágenes ni nada del disgusto que tengo. En fin, que muy poco recomendable, siempre desde mi punto de vista, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario