Hacía tiempo que no me reía tanto con un episodio de una serie, aunque puede ser que estuviera un poco predispuesto después de recibir (por fin) una buena noticia del trabajo. En este caso, Psych, la historia de dos amigos que montan una agencia de "detectives" paranormales para ayudar a la policía a resolver casos.
Para los que no la hayáis visto, la serie es pura comedia disfrazada de procedimental al estilo de CSI o El Mentalista a la que, por cierto, parodian en varios episodios y con la que el protagonista (a la izquierda en la foto) comparte habilidades de observación bajo los que disfraza su supuesta videncia.
Este capítulo es el primero de la quinta temporada y, la verdad, empieza mejor de lo que me esperaba. Los diálogos son buenísimos y ver a Shawn haciendo kárate y llevándose golpes es muy gracioso.
Muy recomendable la serie, y este episodio en particular. Por cierto, los capítulos son autoconclusivos aunque hay una ligera trama que continúa entre ellos, pero incluso si no se ha visto ninguno, se puede seguir sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario