Ayer acabé de ver esta serie de anime que me ha producido sentimientos encontrados, aunque en general la balanza es positiva.
La historia se sitúa en un mundo medieval donde existe la magia y donde las batallas con espadas, catapultas, arcos y flechas, están a la orden del día.
Después de terminar de ver la serie completa, que en realidad no termina, he tenido que buscar información y ha sido cuando he visto que el anime se sitúa justo antes de comenzar el manga, y cuenta la historia de Gatsu, el que se convierte en "la hecatombe humana" por su facilidad para derrotar grandes cantidades de hombres en combate.
Gatsu se alista en La Cuadrilla del Halcón, capitaneada por Griffith y cuyo principal objetivo es llegar al trono de Midland, que así se llama el reino en que está ambientada la historia.
Griffith tiene en su poder el Beherit, el Huevo del Rey, que le otorga poderes y que al final de la serie lleva a toda la cuadrilla a otra dimensión donde presenciarán cómo Griffith se convierte en el siguiente Satanás.
Ahora tengo pendiente ver las dos películas que se han editado posteriormente a la serie y al manga para ver si aclaran un poco más la historia. Por cierto, la serie es bastante sangrienta y contiene lenguaje fuerte y algunas escenas de desnudo, por lo que no creo que sea para todos los públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario