Según va pasando el tiempo, la frontera entre las películas de animación y las de acción real es más difusa. No dudo que, si quisieran, podrían hacer pasar actores cibernéticos por reales, no hay más que ver intentos como los de "El origen del planeta de los simios" o el Gollum de la Trilogía del Señor de los Anillos.
Aquí no se trata de que parezca totalmente real, pero es bastante aproximado en cuanto a movimientos, gestos, sincronización bucal, etc. Hablamos de la última película relacionada con el universo Starship Troopers y que se ha llamado Invasion.
Y el subtítulo no es en vano. La Invasión se produce en La Tierra, eso sí, tras un largo viaje en una nave secuestrada por los bichos y dominada por una de sus reinas.
Como decía antes, la historia es buena, la ejecución también y, aunque no se puede pedir gran profundidad en este tipo de películas, la trama es lo suficientemente buena como para atraparte y que, en algunos momentos, olvides que estás viendo una película de animación.
Tan solo se nota algunas veces por lo exagerado de algunas acciones, aunque viendo películas como Sucker Punch, tampoco sabe uno donde está la frontera.
El universo Starship Troopers se enriquece con esta historia que, además, tiene un final semiabierto y que les permitirá, si quieren continuar una muy buena trama. Recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario