Para la noche del viernes decidí buscar un entretenimiento ligero con una comedia romántica a ver si me hacía pasar un buen rato. Gracias que me eché una pequeña siesta por la tarde, porque no creo que hubiera podido llegar al final despierto si no.
No es que la película sea mala, que no lo es. Lo que ocurre, a mi entender, es que tiene un inicio bastante bueno y como a los tres cuartos de hora el ritmo empieza a decaer y no levanta cabeza hasta la escena final que, por cierto, está llena de todos los tópicos imaginables.
La idea de la película es sencilla, ¿pueden dos amigos mantener una relación íntima sin que ninguno de los dos quiera llegar a más? Bueno, creo que todos sabemos la respuesta...
Las interpretaciones de Justin Timberlake y Mila Kunis son bastante buenas, pensaba que él me iba a gustar menos, pero la verdad es que lo hace bastante bien. A ella no la conocía de nada, pero aparte de ser muy guapa, actúa de forma muy natural y además no tiene el típico papel de mojigata de otras películas de este tipo.
No me enrollo más, se puede ver sin problemas y os arrancará alguna sonrisa, al menos a mí me pasó así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario