Me había hecho una idea equivocada de la película. Por una vez, rompí mi tradición de no ver los trailers de cine, y eso casi hace que desheche esta película, y todo porque en el trailer salían cantando y pensé que podría ser "otra película Disney de canto y baile" que tanto he llegado a odiar. A mí me encantan los musicales, pero cuando sé que voy a ver uno. Cuando cantan en Aladdin o La bella y la bestia, es como si se ponen a cantar en mitad de una escena de lucha de Star Trek, un sinsentido.
Como he dicho, menos mal que he decidido darle una oportunidad.
Brave, la última película de Pixar, es una buena película. Ya no sorprenden tanto las películas de animación como hace un tiempo, y en este caso no es tan original como Monstruos S.A., Toy Story o Wall-E o Up, pero es una buena película, llevada técnicamente con maestría.
La historia es bastante simple, una princesa rebelde que hace que hechicen a su madre por error y que tiene que luchar para salvarla. La ambientación es muy buena, en Escocia o un lugar similar. Punto fuerte, la banda sonora.
Técnicamente está a la altura de cualquier película de Pixar. Mención especial para el pelo de la princesa, las animaciones de los osos, y las escenas de naturaleza con las cataratas, los cambios de luces, la lluvia, etc.
Tiene algunos golpes graciosos con personajes bastante estereotipados pero que aun así resultan divertidos sin necesidad de recurrir al chiste fácil de golpes y caídas.
En definitiva, una buena película para pasar un buen rato y donde únicamente cantan una canción, lo cual la hace subir enteros dentro de mi ranking personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario