Simpática y bien hecha, es todo lo que puedo decir de esta película de animación y aventuras donde el protagonista es El Gato con Botas que ya habíamos visto en Shrek.
La acción se sitúa como una precuela de lo que se ve en la serie Shrek, y narra el nacimiento de El Gato con Botas y sus aventuras con Humpty Dumpty y las habichuelas mágicas.
Lo primero es una nota positiva para el trabajo de Antonio Banderas, tanto en inglés como en castellano, y una negativa para Salma Hayek como Kitty, que en la versión original suena bien y muy forzada en su versión en español. Al menos a mi no me ha gustado nada.
Tecnológicamente la cinta está muy bien hecha, con las escenas de persecuciones en lugar destacado y las de los bailes con unas animaciones muy fluidas y detalladas.
En cuanto a la historia y su desarrollo, pues un poco flojita. La peli se deja ver muy bien, pero ya no sorprende prácticamente nada. Tiene algún golpe bueno, pero en general podríamos equipararla a una peli de aventuras normal y no, por ejemplo, con la imaginación de Shrek ni ninguna de sus secuelas, desaprovechando una de las ventajas de la animación de no tener los límites físicos para innovar.
Pero a pesar de todo, la recomiendo para niños y adultos porque te hace pasar un buen rato, que visto las mierdas que hay por ahí, es lo máximo que se puede pedir a una película hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario